¿QUERÉS RECIBIR LA AGENDA SEMANAL DE RAYUELA?

Mandános un correo con tu dirección de correo electrónico a enrayuela@gmail.com,
tus datos personales y contános qué actividades quisieras que hiciéramos en el bar...

RaYuELa

El ambiente estaba extraño
Y temíamos que en cualquier momento
Alguien empezara a leer poesía.

Alberto Arce "Daikini"

miércoles, 3 de septiembre de 2008

RaYuELa

Rayuela es un rincón mágico, un estilo de vida desposeído de los paradigmas cotidianos, donde cada persona experimenta su libertad, la libertad de ser, el derecho a sentir y a expresarse. Entrar a Rayuela es entrar a un juego que transmite todo un mundo de sueños. Es regresar al origen, a la razón y a la fantasía.

Está ubicado en el centro de una ciudad nómada. Es parte del casco histórico, donde día a día salen de las oficinas miles de personajes que desean despojarse de sus corbatas. Personajes transeúntes entre personajes en las esquinas y las ventas de loterías, personajes artistas en medio de personajes que la visitan por primera vez y son completamente ajenos a sus encantos.

No se puede pasar desapercibido por este lugar. Siempre hay algo de vos que se encuentra. Siempre algo de vos se queda para el próximo regreso. Te sentís bien. Te vas pero dejás el siguiente paso aquí. Rayuela es el artista que respira en cada quien, donde el espectador traspasa la barrera de observar y se convierte en un componente más de la puesta en escena. Rayuela no es una condición ni una constante, es un punto de confort para los diferentes estados de ánimo.

Atrévete, juega con nosotros…

No hay comentarios: