¿QUERÉS RECIBIR LA AGENDA SEMANAL DE RAYUELA?

Mandános un correo con tu dirección de correo electrónico a enrayuela@gmail.com,
tus datos personales y contános qué actividades quisieras que hiciéramos en el bar...

RaYuELa

El ambiente estaba extraño
Y temíamos que en cualquier momento
Alguien empezara a leer poesía.

Alberto Arce "Daikini"

domingo, 19 de octubre de 2008

Visitanos!





Rayuela es un juego tradicional…



Una novela de Julio Cortázar….



Y ahora, es también un bar restaurante en San José con excelente ambiente y deliciosa comida!






Rayuela, Bar y Restaurante, es un nuevo espacio creado bajo un concepto urbano-bohemio, ubicado en la espina dorsal de San José: Cuesta de Moras.


El ambiente está diseñado para que sus clientes puedan disfrutar de su conversación mientras escuchan música que va desde rock en español hasta música alternativa. De igual forma, a lo largo del mes se abren espacios para espectáculos de diversas expresiones artísticas como la música, el baile y la lírica, las cuales también se manifiestan en la decoración del lugar. No busca ser un lugar excluyente, al contrario, pretende que todo el que desee llegar se sienta cómodo y pase un rato ameno.Durante el día, los clientes de Rayuela pueden disfrutar de platos fuertes, mientras que de noche pueden acompañar sus bebidas (cerveza nacional a ¢800) con deliciosas bocas a un precio sumamente accesible. Algunas bocas son el burrito de carne, chifrijo, empanadas de chicharrón, frijol o carne, plato de chicharrón y gallos de papa.



Rayuela está ubicado en Cuesta de Moras, contiguo a la Biblioteca de la Asamblea Legislativa y frente a la Plaza de la Democracia. Tiene una capacidad para aproximadamente 100 personas, y abre de 11 a.m. a 1 a.m. de lunes a sábado. Si desea visitarnos, hay parqueos públicos cerca o bien puede dejar su automóvil en la calle al cuidado de guardas de confianza.


Tel. 2256-5780/ 8376-1409

No hay comentarios: