¿QUERÉS RECIBIR LA AGENDA SEMANAL DE RAYUELA?

Mandános un correo con tu dirección de correo electrónico a enrayuela@gmail.com,
tus datos personales y contános qué actividades quisieras que hiciéramos en el bar...

RaYuELa

El ambiente estaba extraño
Y temíamos que en cualquier momento
Alguien empezara a leer poesía.

Alberto Arce "Daikini"

domingo, 25 de enero de 2009

Agenda de la Semana

Lunes 26 de enero, 7:00 p.m. Complacencias desde RadioMalpais.com en una noche cargada de magia desde la cabina de RadioMalpaís.com, donde estaremos complaciendo tanto a los clientes de Rayuela como a quienes estén conectados desde sus casas.

Martes 27 de enero, 7:00 p.m. Salud Poeta con Diego Mora y Luis Cháves.
http://enrayuela.blogspot.com/2008/12/salud-poeta.html

Miércoles 28, 7:30 p.m. “Jam” de Trova micrófono abierto y equipo para los trovadores que deseen compartir su música.

Jueves 29, 7 p.m. Jueves de Solidaridad, este jueves apoyando a: Los niños de la comunidad MALEKU, para que puedan ir a la escuela. Será una noche llena de sorpresas en la voz del cantautor nacional Oscar Espinoza, quien además es el gestor del proyecto en conjunto con un amigo Maleku que desarrolla el teatro autóctono en la zona y el Grupo Calufa de Alajuela. La entrada será ¢1000. Además si alguien desea colaborar más puede llevar cuadernos, lápices, lápices de color, bultos, etc.

Viernes 30, desde las 4 p.m. Rayuelos “entre amigos”. Los viernes en Rayuela son exquisitos para aquellos grupos de amigos que salen de trabajar y quieren posicionarse de un bar(co) que les de el chance de remar hacia sus corrientes musicales de preferencia.

Sábado 31, 7:30 p.m. Día Nacional de la Poesía, en coordinación con la Municipalidad de San José. Se celebrará a lo grande en Rayuela, habrá lectura de poesía a cargo de: Felipe Granados, Cristina Ramírez, Alfredo Trejos, Melvin Aguilar y Jorge Treval. Además entre cada lectura habrá intervenciones musicales de Pablo Alvarado Bravo y Jorge Alvarado Bravo, nietos del poeta Jorge de Bravo, a quien celebramos ese día su natalicio.

Ese mismo día inauguraremos un homenaje a Julio Cortázar y una pared para que los poetas dejen impresos sus versos y firmas.

Después de que el acto culmine se abrirá el micrófono para quien desee compartir sus poemas con nosotros.



Informes y reservaciones: 2256-5780/ 8376-1409

No hay comentarios: