¿QUERÉS RECIBIR LA AGENDA SEMANAL DE RAYUELA?

Mandános un correo con tu dirección de correo electrónico a enrayuela@gmail.com,
tus datos personales y contános qué actividades quisieras que hiciéramos en el bar...

RaYuELa

El ambiente estaba extraño
Y temíamos que en cualquier momento
Alguien empezara a leer poesía.

Alberto Arce "Daikini"

domingo, 1 de febrero de 2009

Agenda de la Semana

Lunes 2 de febrero, 7:00 p.m. Séptimo Arte:Ciclo de Cine para llorar” Los 400 Golpes, de François Truffaut. Este y todos los lunes habrá cine en Rayuela: entrada gratuita. –Venga y conozca nuestras nuevas pantallas para proyectar cine, video, documentales, cortos y partidos de fútbol-.

Martes 3 de febrero, 7:00 p.m. Salud Poeta con Leonor Silvestri de Argentina y Oscar Castro. http://enrayuela.blogspot.com/2008/12/salud-poeta.html

Miércoles 4, 7:30 p.m. “Jam” de Trova micrófono abierto y equipo para los trovadores que deseen compartir su música.

Jueves 5, 7 p.m. Jueves de Solidaridad, este jueves apoyando al proyecto Arte por la Paz. Será una noche trovadora a cargo del poeta César Ángulo y sus buenos amigos de Radio Malpaís. Esta vez el proyecto acoge el arte en las cárceles, específicamente el desarrollo del teatro en el Buen Pastor. La entrada será ¢1000. Además si alguien desea colaborar con un poquito más puede traer: artículos de teatro, vestuario, maquillaje, etc.

Viernes 6, desde las 4 p.m. Rayuelos “entre amigos” Los viernes en Rayuela son exquisitos para aquellos grupos de amigos que salen de trabajar y quieren posicionarse de un bar(co) que les de el chance de remar hacia sus corrientes musicales de preferencia.

Sábado 7, 4 p.m. Club de la Serpiente. Para quienes han leído Rayuela se les hará familiar el nombre de este club, que además de ser un homenaje para nuestro gran escritor latinoamericano Julio Cortázar, será un centro importante para la lectura y la amistad. Durante este club se desarrollará un ciclo de cine y un intercambio literario entre amigos. La entrada es gratuita. Para inscripciones e información: 2256-5780/8376-1409.


Sábado 7, 6 p.m. La Casa por la Ventana, este día tiramos la casa y dejamos la promoción en cervezas nacionales y licores TODA LA NOCHE, para quienes cancelen en efectivo sus cuentas. Habrá rock en español y en inglés.

Informes y reservaciones: 2256-5780/ 8376-1409

No hay comentarios: