¿QUERÉS RECIBIR LA AGENDA SEMANAL DE RAYUELA?

Mandános un correo con tu dirección de correo electrónico a enrayuela@gmail.com,
tus datos personales y contános qué actividades quisieras que hiciéramos en el bar...

RaYuELa

El ambiente estaba extraño
Y temíamos que en cualquier momento
Alguien empezara a leer poesía.

Alberto Arce "Daikini"

lunes, 25 de mayo de 2009

Impresión de un cliente...

El otro día tuve la oportunidad de visitar un bar que se encuentra en medio de San José, exactamente al frente de la plaza de la democracia.Llegas al frente del local y lo primero que notas es en la entrada del mismo en el suelo se puede observar una rayuela dibujada dando así la bienvenida al lugar.Entras al establecimiento y te encuentras en habitación pequeño pero acogedora, tiene una capacidad para más de 40 personas, el personal de lugar es muy amable y entienden que es dar un buen servicio. Algo muy importante es la comida y este lugar tiene una variedad de platillos y lo mejor es que todo es a un muy buen precio. En esta ocasión probé unas fajitas mixtas que estaban de muerte. Una buena amiga se pidió un burrito que se salía hasta del plato y según sus gestos, era de lo mejor que había probado.Este bar restaurante, tiene una excelente forma de entretener ya que su itinerario varía según el día y pasan artistas poetas y más por sus escenarios.Pero no todo es color de rosa, el único problema que tiene es que no hay un parqueo privado pero se puede dejar al frente en la calle y tiene bastante espacio, además hay un par de “Wachis” que le tiran un buen ojo a nuestro medio de transporte.En conclusión es un lugar, tranquilo con una comida para “chuparse los dedos” además de ser un centro de entretenimiento de tipo artístico es un lugar para pasarlo bien, ir con los amigos y relajarse.

http://perylu.blogspot.com/2009/02/bar-rayuela.html

Crónica de Martinson en concierto:
http://cabroneando.wordpress.com/2009/02/24/trova-calipso-y-mas-mision-cumplida-resultado-un-exito/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi lo mas rescatable de Rayuela, es la tranquilidad y familiaridad del lugar, todos los que llegamos estamos en la misma sintonia, comiendo alguito, tomando un traguito y por supuesto disfrutando del arte.

Ademas, Rayuela tiene ventajas que otros bares de su tipo no tienen:
1. Es muy céntrico
2. Se puede respirar dentro del bar
3. Cabe mas gente
4. Venden comida y muy buena
5. La zona no es tan peligrosa (como el pueblo)
6. No es tan caro (como el jazz)

Excelente ha sido la iniciativa de Dennis y Pao, se les desea mucho exito en este proyecto.

alexa;) dijo...

Suscribo lo dicho!!!
no en vano fuimos tres veces en semana santa hasta encontrarlo abierto.. Deniss gracias.. por dejarnos pasar a pesar de haber llegado tan tarde..
El lugar tiene MAGIA..lo único malo que tiene es que no hay uno en México..

Saludos desde aquí

alexa;)