¿QUERÉS RECIBIR LA AGENDA SEMANAL DE RAYUELA?

Mandános un correo con tu dirección de correo electrónico a enrayuela@gmail.com,
tus datos personales y contános qué actividades quisieras que hiciéramos en el bar...

RaYuELa

El ambiente estaba extraño
Y temíamos que en cualquier momento
Alguien empezara a leer poesía.

Alberto Arce "Daikini"

lunes, 2 de marzo de 2009

Agenda de la Semana


Lunes 2 de marzo, 7 p.m.
Séptimo Arte. En marzo: “Ciclo de Cine Revolucionario” Che, El Argentino dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Benicio del Toro. Este y todos los lunes habrá cine en Rayuela: entrada gratuita.


Martes 3, 8 p.m. Salud Poeta Paola Valverde y Dennis Ávila; este día celebramos 2 años de casados y queremos celebrarlo con todos ustedes, habrá muchas sorpresas en la noche. http://enrayuela.blogspot.com/2008/12/salud-poeta.html

Miércoles 4, 8 p.m.Jam” de Trova micrófono abierto y equipo para los trovadores que deseen compartir su música.

Jueves 5, 7 p.m. Jueves de Solidaridad “Rayando en Utopía”, música con el proyecto 11:11 de Andrés Calvo. Será una noche de solidaridad con la Fundación Acción Joven, que se encarga de trabajar con jóvenes de colegios de zonas marginales. Entrada ¢1000.

Viernes 6, desde las 4 p.m. Rayuelos “entre amigos” Los viernes en Rayuela son exquisitos para aquellos grupos de amigos que salen de trabajar y quieren posicionarse de un bar(co) que les de el chance de remar hacia sus corrientes musicales de preferencia.

Sábado 7, 9 p.m.
Diego Sojo en concierto, cantautor nacional.
http://diegosojo.blogspot.com/
Entrada ¢2000.

Domingo 8, 8 p.m. Celebración del Día de la Mujer con el Grupo Raíces interpretando a Joaquín Sabina. También habrá proyección de los conciertos de Sabina en las pantallas de Rayuela.
Entrada ¢2000.


Informes y reservaciones: 2256-5780/ 8376-1409

No hay comentarios: