¿QUERÉS RECIBIR LA AGENDA SEMANAL DE RAYUELA?

Mandános un correo con tu dirección de correo electrónico a enrayuela@gmail.com,
tus datos personales y contános qué actividades quisieras que hiciéramos en el bar...

RaYuELa

El ambiente estaba extraño
Y temíamos que en cualquier momento
Alguien empezara a leer poesía.

Alberto Arce "Daikini"

lunes, 23 de marzo de 2009

AGENDA DE LA SEMANA

Lunes 23 de marzo, 7 p.m. Séptimo Arte. En marzo: “Ciclo de Cine Revolucionario” Diarios de un motociclista dirigida por Walter Salles. Este y todos los lunes habrá cine en Rayuela: entrada gratuita.

Martes 24, 9 p.m. Salud Poeta con Mauricio Molina. Entrada Gratuita.

Salud Poeta se realizará después de la inauguración de “La Palabra Toma el Farolito” en el Centro Cultural Español a las 7 p.m.

Miércoles 25, 8 p.m. “Noche Bohemia” Trova y Rock en español/inglés micrófono abierto y equipo para los trovadores que deseen compartir su música. Entrada Gratuita.

Jueves 26, 8 p.m. Homenaje a la Infancia Este día vamos a complacer con música de fábulas infantiles con las que crecimos además de hermosos temas de María Elena Walsh, Luis Aguilé y mucho más. Será una noche de complacencias para revivir a nuestro niño interno y disfrutar la magia. HABRÁ MICRÓFONO ABIERTO PARA CUENTACUENTOS & TROVADORES INFANTILES.

Entrada Gratuita.

Viernes 20, desde las 4 p.m. Rayuelos “entre amigos” & Grupo Raíces en concierto (9 p.m.) Los viernes en Rayuela son exquisitos para aquellos grupos de amigos que salen de trabajar y quieren posicionarse de un bar(co) que les de el chance de remar hacia sus corrientes musicales de preferencia.

A partir de las 9 p.m. hay concierto de trova (Sabina, Silvio, Aute, Milanés, Pedro Guerra, Perrozompopo) con el Grupo Raíces. Entrada ¢1000

Sábado 21, desde las 4 p.m. Partido CR VS MÉXICO en las pantallas de Rayuela.

Y después: noche bohemia a la luz de las candelas.

Rayuela se une al esfuerzo mundial “La hora del Planeta” y apagará la luz del bar desde las 8 y 30 p.m. Habrá conciertos con Manuel Obregón, Carlos Tapado Vargas y Jaime Gamboa en la Plaza de la Democracia.

http://www.earthhour.org/news/ctam:es-419/article?id=eh5367602290381427015

No hay comentarios: