¿QUERÉS RECIBIR LA AGENDA SEMANAL DE RAYUELA?

Mandános un correo con tu dirección de correo electrónico a enrayuela@gmail.com,
tus datos personales y contános qué actividades quisieras que hiciéramos en el bar...

RaYuELa

El ambiente estaba extraño
Y temíamos que en cualquier momento
Alguien empezara a leer poesía.

Alberto Arce "Daikini"

lunes, 30 de marzo de 2009

Agenda de la Semana

Lunes 30 de marzo, 7 p.m. Séptimo Arte. El Acorazado Potemkin, dirigida por Einsestein. Este y todos los lunes habrá cine en Rayuela: entrada gratuita.


Martes 31, 8 p.m. Salud Poeta lectura de poesía de Mauricio Molina (quien no se pudo presentar la semana pasada, así es que este martes estará con nosotros). http://enrayuela.blogspot.com/2008/12/salud-poeta.html

Miércoles 1 de abril, 8 p.m. “CR VS EL SALVADOR” y al finalizar el tradicional “Jam” de Trova micrófono abierto y equipo para los trovadores que deseen compartir su música. Entrada Gratuita

Jueves 2, 7 p.m. Jueves de Solidaridad “Rayando en Utopía”, concierto con Kingo Lovers. Será una noche de solidaridad con la Fundación Acción Joven, que se encarga de trabajar con jóvenes de colegios de zonas marginales. Entrada ¢1000.
http://enrayuela.blogspot.com/2009/03/rayando-en-utopia.html

Viernes 3, desde las 4 p.m. Rayuelos “entre amigos” & Raíces en concierto
Los viernes en Rayuela son exquisitos para aquellos grupos de amigos que salen de trabajar y quieren posicionarse de un bar(co) que les de el chance de remar hacia sus corrientes musicales de preferencia.

A partir de las 9 p.m. se cobra entrada de ¢1000 para el concierto de Raíces, quienes interpretarán temas de Sabina, Silvio, Milanés, Fito, Soda Stereo y mucho más.

Sábado 4, 9 p.m. Esteban Ramírez en concierto, cantautor nacional. Este día estaremos dando a conocer el primer disco del artista “Puedo Ser”.
Entrada ¢1000.


Informes y reservaciones: 2256-5780/ 8376-1409

No hay comentarios: