¿QUERÉS RECIBIR LA AGENDA SEMANAL DE RAYUELA?

Mandános un correo con tu dirección de correo electrónico a enrayuela@gmail.com,
tus datos personales y contános qué actividades quisieras que hiciéramos en el bar...

RaYuELa

El ambiente estaba extraño
Y temíamos que en cualquier momento
Alguien empezara a leer poesía.

Alberto Arce "Daikini"

lunes, 30 de marzo de 2009

Agenda de la Semana

Lunes 30 de marzo, 7 p.m. Séptimo Arte. El Acorazado Potemkin, dirigida por Einsestein. Este y todos los lunes habrá cine en Rayuela: entrada gratuita.


Martes 31, 8 p.m. Salud Poeta lectura de poesía de Mauricio Molina (quien no se pudo presentar la semana pasada, así es que este martes estará con nosotros). http://enrayuela.blogspot.com/2008/12/salud-poeta.html

Miércoles 1 de abril, 8 p.m. “CR VS EL SALVADOR” y al finalizar el tradicional “Jam” de Trova micrófono abierto y equipo para los trovadores que deseen compartir su música. Entrada Gratuita

Jueves 2, 7 p.m. Jueves de Solidaridad “Rayando en Utopía”, concierto con Kingo Lovers. Será una noche de solidaridad con la Fundación Acción Joven, que se encarga de trabajar con jóvenes de colegios de zonas marginales. Entrada ¢1000.
http://enrayuela.blogspot.com/2009/03/rayando-en-utopia.html

Viernes 3, desde las 4 p.m. Rayuelos “entre amigos” & Raíces en concierto
Los viernes en Rayuela son exquisitos para aquellos grupos de amigos que salen de trabajar y quieren posicionarse de un bar(co) que les de el chance de remar hacia sus corrientes musicales de preferencia.

A partir de las 9 p.m. se cobra entrada de ¢1000 para el concierto de Raíces, quienes interpretarán temas de Sabina, Silvio, Milanés, Fito, Soda Stereo y mucho más.

Sábado 4, 9 p.m. Esteban Ramírez en concierto, cantautor nacional. Este día estaremos dando a conocer el primer disco del artista “Puedo Ser”.
Entrada ¢1000.


Informes y reservaciones: 2256-5780/ 8376-1409

Rayando en Utopía


lunes, 23 de marzo de 2009

Platos del día de la Semana en Rayuela

Lunes: Albóndigas salteadas con papa y zanahoria.

Martes: Chuleta en salsa agridulce.

Miércoles: Olla de Carne.

Jueves: Croquetas de pescado.

Viernes: Pescado al ajillo.



Plato ejecutivo a ¢2200 y HAPPY HOUR de 4 p.m. a 6p.m.

AGENDA DE LA SEMANA

Lunes 23 de marzo, 7 p.m. Séptimo Arte. En marzo: “Ciclo de Cine Revolucionario” Diarios de un motociclista dirigida por Walter Salles. Este y todos los lunes habrá cine en Rayuela: entrada gratuita.

Martes 24, 9 p.m. Salud Poeta con Mauricio Molina. Entrada Gratuita.

Salud Poeta se realizará después de la inauguración de “La Palabra Toma el Farolito” en el Centro Cultural Español a las 7 p.m.

Miércoles 25, 8 p.m. “Noche Bohemia” Trova y Rock en español/inglés micrófono abierto y equipo para los trovadores que deseen compartir su música. Entrada Gratuita.

Jueves 26, 8 p.m. Homenaje a la Infancia Este día vamos a complacer con música de fábulas infantiles con las que crecimos además de hermosos temas de María Elena Walsh, Luis Aguilé y mucho más. Será una noche de complacencias para revivir a nuestro niño interno y disfrutar la magia. HABRÁ MICRÓFONO ABIERTO PARA CUENTACUENTOS & TROVADORES INFANTILES.

Entrada Gratuita.

Viernes 20, desde las 4 p.m. Rayuelos “entre amigos” & Grupo Raíces en concierto (9 p.m.) Los viernes en Rayuela son exquisitos para aquellos grupos de amigos que salen de trabajar y quieren posicionarse de un bar(co) que les de el chance de remar hacia sus corrientes musicales de preferencia.

A partir de las 9 p.m. hay concierto de trova (Sabina, Silvio, Aute, Milanés, Pedro Guerra, Perrozompopo) con el Grupo Raíces. Entrada ¢1000

Sábado 21, desde las 4 p.m. Partido CR VS MÉXICO en las pantallas de Rayuela.

Y después: noche bohemia a la luz de las candelas.

Rayuela se une al esfuerzo mundial “La hora del Planeta” y apagará la luz del bar desde las 8 y 30 p.m. Habrá conciertos con Manuel Obregón, Carlos Tapado Vargas y Jaime Gamboa en la Plaza de la Democracia.

http://www.earthhour.org/news/ctam:es-419/article?id=eh5367602290381427015

lunes, 16 de marzo de 2009

Platos del día de esta semana...

HAPPY HOUR de 4 p.m. a 6p.m. todos los días
y Promo en Cerveza nacional de 4 p.m. a 8 p.m.



Almuerzos en Rayuela

PLATOS DEL DÍA DE LA SEMANA


LUNES: Canelones de Pollo.
MARTES: Tortitas de carne en salsa de la abuela.
MIÉRCOLES: Olla de Carne.
JUEVES: Pescado en salsa caribeña.
VIERNES: Casado de pollo/carne en salsa.

Plato ejecutivo a ¢2200 con refresco incluido.

Agenda de la Semana

Lunes 16 de marzo, 7 p.m. Séptimo Arte. En marzo: “Ciclo de Cine Revolucionario” En lista de Espera dirigida por Juan Carlos Tabio. Este y todos los lunes habrá cine en Rayuela: entrada gratuita.


Martes 17, 8 p.m. Salud Poeta con Marco Tulio Alfaro “Tuli, el Parrillero”.
http://enrayuela.blogspot.com/2008/12/salud-poeta.html

Miércoles 18, 8 p.m. “Jam” de Trova y rock en español/inglés micrófono abierto y equipo para los trovadores que deseen compartir su música.

Jueves 19, 7 p.m. Jueves de Solidaridad “VIII Festival Internacional de Poesía”, evento con Dionisio Cabal. Se recaudarán fondos para ejecutar este Festival en distintas comunidades de todo el país. Se venderán libros de festivales pasados.
Entrada ¢1000.

Viernes 20, desde las 4 p.m. Rayuelos “entre amigos” & Grupo Raíces en concierto (9 p.m.) Los viernes en Rayuela son exquisitos para aquellos grupos de amigos que salen de trabajar y quieren posicionarse de un bar(co) que les de el chance de remar hacia sus corrientes musicales de preferencia.

A partir de las 9 p.m. hay concierto de trova (Sabina, Silvio, Aute, Milanés, Pedro Guerra, Perrozompopo) con el Grupo Raíces. Entrada ¢1000

Sábado 21, 9 p.m. Nana en concierto Noche de folk, blues, jazz y rap”, cantautora nacional
Entrada ¢1000.

lunes, 9 de marzo de 2009

"La Ceiba Inmortal" 14 de marzo, 9 p.m.

Agenda de la Semana

Lunes 9 de marzo, 7 p.m. Séptimo Arte. En marzo: “Ciclo de Cine Revolucionario” Viva Cuba dirigida por Juan Carlos Cremata. Este y todos los lunes habrá cine en Rayuela: entrada gratuita.


Martes 10, 8 p.m. Salud Poeta con Juan Antillón.
http://enrayuela.blogspot.com/2008/12/salud-poeta.html

Miércoles 11, 8 p.m. “Jam” de Trova micrófono abierto y equipo para los trovadores que deseen compartir su música.
Jueves 12, 7 p.m. Jueves de Solidaridad “Rayuelazo”, evento dedicado a las mujeres y en beneficio de las privadas de libertad del Buen Pastor. Habrá música en vivo, poesía y cuentacuentos.
Entrada ¢1000.

Viernes 13, desde las 4 p.m. Rayuelos “entre amigos” & Grupo Raíces en concierto (9 p.m.) Los viernes en Rayuela son exquisitos para aquellos grupos de amigos que salen de trabajar y quieren posicionarse de un bar(co) que les de el chance de remar hacia sus corrientes musicales de preferencia.

A partir de las 9 p.m. hay concierto de trova (Sabina, Silvio, Aute, Milanés, Pedro Guerra, Perrozompopo) con el Grupo Raíces. Entrada ¢1000

Sábado 14, 9 p.m. Olman Briceño en concierto “La Ceiba Inmortal”, cantautor nacional. Será una noche de Folklor costarricense. Artista invitado: Glen Fernández.
Organiza Radio Malpaís.
Entrada ¢2000.

lunes, 2 de marzo de 2009

Jueves de Solidaridad por los colegios de zonas marginales!


http://www.accionjoven.org/utopia01/

Diego Sojo en Rayuela


Celebración del Día de la Mujer


Agenda de la Semana


Lunes 2 de marzo, 7 p.m.
Séptimo Arte. En marzo: “Ciclo de Cine Revolucionario” Che, El Argentino dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Benicio del Toro. Este y todos los lunes habrá cine en Rayuela: entrada gratuita.


Martes 3, 8 p.m. Salud Poeta Paola Valverde y Dennis Ávila; este día celebramos 2 años de casados y queremos celebrarlo con todos ustedes, habrá muchas sorpresas en la noche. http://enrayuela.blogspot.com/2008/12/salud-poeta.html

Miércoles 4, 8 p.m.Jam” de Trova micrófono abierto y equipo para los trovadores que deseen compartir su música.

Jueves 5, 7 p.m. Jueves de Solidaridad “Rayando en Utopía”, música con el proyecto 11:11 de Andrés Calvo. Será una noche de solidaridad con la Fundación Acción Joven, que se encarga de trabajar con jóvenes de colegios de zonas marginales. Entrada ¢1000.

Viernes 6, desde las 4 p.m. Rayuelos “entre amigos” Los viernes en Rayuela son exquisitos para aquellos grupos de amigos que salen de trabajar y quieren posicionarse de un bar(co) que les de el chance de remar hacia sus corrientes musicales de preferencia.

Sábado 7, 9 p.m.
Diego Sojo en concierto, cantautor nacional.
http://diegosojo.blogspot.com/
Entrada ¢2000.

Domingo 8, 8 p.m. Celebración del Día de la Mujer con el Grupo Raíces interpretando a Joaquín Sabina. También habrá proyección de los conciertos de Sabina en las pantallas de Rayuela.
Entrada ¢2000.


Informes y reservaciones: 2256-5780/ 8376-1409